Pulso ATL
Deportes

F1: “Checo” Pérez tras el GP de Turquía: “Necesitaba volver al podio”


Más allá de que fue un gran día para Red Bull en el Gran Premio de Turquía, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez reconoció que en lo personal necesitaba conseguir un nuevo podio.

“Ahora estoy contento por estar de vuelta”

Antes de este día, la última ocasión en que “Checo” Pérez se metió entre los tres mejores pilotos de una carrera había sido hace poco más de tres meses en el Gran Premio de Francia, pero ahora volvió a conseguirlo de cara a que la Fórmula 1 visite Estados Unidos y México.

“La batalla con Lewis fue interesante también y al final logramos conseguir un buen resultado. Se nos había negado el podio en las últimas carreras por pura suerte y ahora estoy contento por estar de vuelta”.

“Al final fue un buen día para el equipo, pero quedan seis carreras y mucho por delante, pero es importante este resultado porque en lo personal necesitaba regresar al podio, ahora llegaremos a casa con todo el ánimo y vienen los mejores Grandes Premios para nosotros”, finalizó “Checo”.

Con este resultado, Pérez se mantiene en la pelea por el campeonato de pilotos, mismo en donde actualmente es quinto con 135 puntos.  

AC

Temas

Lee También

Related posts

Balón de Oro Liga MX: Cruz Azul protagoniza la edición 2021

latmedia_6wosd8

Los Broncos dejan caer la guillotina sobre Vic Fangio

latmedia_6wosd8

Atlas: El jugador de los rojinegros que podría perderse el Clásico Tapatío

latmedia_6wosd8

Leave a Comment