Pulso ATL
Deportes

Charros y Osuna debutan en Zapopan


Los Charros de Jalisco debutaron con victoria en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y este suceso fue adornado con el debut de Roberto Osuna en Zapopan.

La primera vez que se ligó a Osuna con los Charros fue en 2016, sin embargo tuvieron que pasar cinco años para que lo viéramos lanzando con la franela blanquiazul. Al final la espera parece haber valido la pena, pues con su labor en la lomita Jalisco selló su primera victoria de la campaña con pizarra de 2-4 ante los Sultanes de Monterrey.

Charros comenzó el juego y pudo imponer condiciones desde temprano, pues apenas en la primera entrada lograron inaugurar el tanteador con una rayita que llegó en los spikes de José Aguilar, quien entró a la registradora gracias a un sencillo de Félix Pérez.

Un rollo después, en la segunda entrada, Jalisco amplió su ventaja luego de que timbrara Julián Ornelas, sin embargo el gran héroe de los caporales fue su abridor Orlando Lara, quien mantuvo a raya a los maderos de Sultanes durante los cinco primeros episodios del encuentro.

En ese lapso Jalisco no permitió carrera alguna y apenas le conectaron tres hits, sin embargo después vino el relevo y las cosas comenzaron a complicarse un poco para Charros, ya que al inicio de la octava entrada el luminoso se encontraba 2-3 a pesar de que Agustín Murillo consiguió el primer vuelacerca de la temporada para los tapatíos.

Por fortuna para los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, Félix Pérez anotó después de un sencillo de Murillo y con esto llegaron a la última entrada con ventaja de dos carreras.

En esa instancia Jalisco atestiguó el momento que tanto había añorado temporadas atrás, pues para cerrar el encuentro los Charros mandaron a la lomita a Roberto Osuna, expitcher de los Astros de Houston que retiró en orden a los bateadores de Sultanes para agenciarse el salvamento en la noche de su debut.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Related posts

Chivas vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver en vivo el partido de la J1 del Grita México A21

latmedia_6wosd8

Estados Unidos vs México | Mejores momentos EN VIVO | Final Copa Oro 2021

latmedia_6wosd8

Pumas va por su primera victoria

latmedia_6wosd8

Leave a Comment