Pulso ATL
Deportes

Los Yankees postergan su boleto


Después de 161 juegos, los Yankees siguen necesitando una victoria si quieren instalarse en los Playoffs.

No será tarea fácil ante Brandon Lowe y unos Rays que han conseguido 100 triunfos en la temporada y que constantemente han dado dolores de cabeza a sus rivales de División.

Fassi y López tienen buen día en Jersey

Lowe disparó tres vuelacercas y Tampa Bay apabulló ayer 12-2 a Nueva York, que se vio imposibilitado de asegurar un boleto para la Postemporada.

En vez de ello, los Yanquis fueron alcanzados por Boston en la lucha por el primer pasaje de comodín en la Liga Americana.

El abridor Jordan Montgomery tuvo la oportunidad de conducir a su equipo a los Playoffs. Sin embargo, fue zarandeado con siete carreras limpias, la cifra más alta de su vida, a lo largo de dos innings y dos tercios.

Montgomery (6-7) permitió un par de cuadrangulares tempranos de tres carreras a Lowe, quien logró su tercer bambinazo en la séptima entrada frente a Michael King.

Incluso con la vergonzosa derrota ante 41 mil 648 espectadores que lo abuchearon en el Yankee Stadium, Nueva York podría sellar su pasaje de Postemporada este día, si se impone a Tampa en el último juego de la campaña regular. Si cae, todo se enreda.

“Tenemos que ganar, es así de simple”, dijo el veterano jardinero Brett Gardner. “Vamos al juego 162 sin conocer el futuro. No es lo ideal, pero es bueno saber que tenemos todavía una oportunidad”.

De hecho, los Yankees tienen garantizado al menos un juego de desempate, que se realizaría mañana, para avanzar a los Playoffs por quinto año consecutivo.

Pero después de perder los dos primeros juegos de la serie ante Tampa Bay, Nueva York no controla ya su destino para ser anfitrión del juego de comodines. Necesita ahora que Boston pierda.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Fichajes para el olvido | El Informador

latmedia_6wosd8

Chivas femenil pierde el invicto ante Santos

latmedia_6wosd8

México vs Canadá: Horario y dónde ver en vivo el partido del octagonal de la Concacaf

latmedia_6wosd8

Leave a Comment