Pulso ATL
Tecnología

los detalles para usar el servicio de Xbox en la nube

La calidad estándar de este servicio será de 720p, por lo que algunos sitios especializados han recomendado contar con un internet de 15 Mbps de bajada, pero mientras la conexión sea mejor, tiene oportunidad de utilizar el servicio en la máxima resolución, que es de 1080p a 60 FPS.

El servicio de juego en la nube, cabe mencionar, no está pensado para la transmisión en 4K, a fin de entregar la experiencia más optimizada posible, y en este sentido Microsoft recomienda utilizar conexiones Wi-Fi de 5 Ghz para sacarle el máximo provecho.

Además, es posible conectar mandos de consolas para jugar de mejor forma en los diferentes dispositivos, como el mando inalámbrico de Xbox o el Dualshock 4 de Sony, los cuales se conectan a través de bluetooth a los smartphones, ordenadores o tabletas.

Escasez de chips golpeará a Xbox hasta el 2022

El jefe de Xbox, Phil Spencer, admitió que los problemas de suministro de su consola de última generación se mantendrán hasta el 2022 y las razones toman en cuenta a la escasez de chips, pero también a otros factores que son parte del proceso de fabricación.

Related posts

Streamers recomiendan otras carreras, tras hackeo a Twitch

latmedia_6wosd8

La IA ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer

latmedia_6wosd8

Detectan apps maliciosas que afectan a millones de usuarios de Android

latmedia_6wosd8

Leave a Comment