Pulso ATL
Tecnología

Google apuesta por la IA para mejorar sus procesos de búsquedas y mapas

De acuerdo con Google este trabajo aporta a la labor de creadores, editores y empresas, debido a que todos los días envía visitantes a más de 100 millones de sitios web diferentes y cada mes conecta a las personas con más de 120 millones de empresas que no tienen sitios web, al permitir llamadas telefónicas, indicaciones de manejo y tráfico local.

Maps quiere cuidar el medio ambiente desde un entorno digital

Por otra parte, la empresa detalló las nuevas funciones de creación de mapas, cuyo objetivo es que las comunidades sean más seguras, sostenibles y visibles, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la disponibilidad de información sobre incendios forestales en todo el mundo. Con esta capa se pueden obtener detalles actualizados sobre varios incendios a la vez, lo que le permite tomar decisiones rápidas e informadas en momentos de emergencia.

Al tocar un incendio, la herramienta mostrará los enlaces disponibles a los recursos de los gobiernos locales, como sitios web de emergencia, números de teléfono para obtener ayuda e información, y detalles de evacuación. Cuando esté disponible en los próximos meses, también se verán detalles importantes sobre el incendio, como su contención, la superficie afectada y cuándo se informó por última vez toda esta información.

Related posts

Beats busca el mercado de Android con sus nuevos Studio Buds

latmedia_6wosd8

Cómo ayuda la tecnología a los destinos turísticos

latmedia_6wosd8

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

latmedia_6wosd8

Leave a Comment