Pulso ATL
Deportes

Clásico Tapatío: “Nosotros somos Chivas”, sentencia Raúl Gudiño


El portero de Chivas, Raúl Gudiño sabe que de cara al Clásico Tapatío, Atlas ha hecho mejor las cosas en este Apertura 2021, en donde hoy están en el cuarto lugar general, mientras que el Rebaño Sagrado vive dando tumbos en el certamen, jugando de manera preocupante para la afición y con un director técnico que no los ha podido levantar. Sin embargo el portero sentenció, “nosotros somos Chivas”, mandando un mensaje al vecino rojinegro.

“Es un torneo en donde (Atlas) están haciendo bien las cosas, con buenos resultados, pero nosotros somos Chivas, con decir eso es totalmente diferente, a final de cuentas creo que no solamente con el escudo y con el nombre vamos a ganar, tenemos que salir a jugar y ganar y eso es lo que nos toca a nosotros, demostrar lo que es el club, la tradición y lo que representa Chivas en la ciudad”, dijo el ex portero del Porto de Portugal.

Gudiño sabe que estos partidos se juegan a muerte, sin importar posiciones en la tabla general, momentos futbolísticos o el plantel mismo, por lo que no hay favoritos para llevarse el triunfo este sábado en el Estadio Akron.

“Creo que se ha mencionado anteriormente que a final de cuentas en un Clásico no importa cómo lleguen, se juega a vida o muerte, con pasión y lucha y no importa en qué lugar estén los equipos, se juega a muerte este juego”, afirmó.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Chivas: Pese los rumores, este jugador seguirá como rojiblanco

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: Calendario de Mexicanos será afectado por llegada de tifón

latmedia_6wosd8

Messi se despide entre lágrimas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment