Pulso ATL
Tecnología

Netflix lanza ‘Together for Our Planet’, su colección ‘ambiental’

Al respecto, Stewart, quien supervisa el trabajo de la compañía para descarbonizar las operaciones corporativas y de producción, resalta que los niños actualmente forman parte de las generaciones más educadas en torno a temas medioambientales y lo importante que son la especies, por lo que, a través de estos contenidos se les puede continuar educando acerca de estos tópicos.

Por otra parte, detalla que el propósito de destacar estas producciones por medio de una colección es acercar diversos puntos de vista en torno a la crisis climática como una antesala a las conversaciones que se llevarán a cabo en Glasgow.

Así está compuesta Together for Our Planet

Con este catálogo, los usuarios podrán ver títulos que muestran los sistemas que sustentan la vida en la Tierra, como Nuestro planeta; la ciencia del cambio climático, la ciencia detrás del cambio climático, como Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta, o historias locales que muestran realidades mundiales, como Frontera verde.

Además, las producciones también pretenden mostrar ideas esperanzadoras para ser más responsables en la vida diaria, como Minimalismo: menos es más, mientras que Izzy y los koalas y Colonia pingüino siguen aventuras para toda la familia.

Cabe mencionar que el interés por las historias de sostenibilidad en la plataforma es grande entre los usuarios, pues cifras de la empresa detallan que durante el 2020, 160 millones de hogares vieron este tipo de narrativas.

Related posts

consejos para llevarte la mejor televisión

latmedia_6wosd8

Estas son las claves para que las marcas aprovechen el ‘boom’ del mobile gaming

latmedia_6wosd8

Waze y Apple Maps presentan mejoras para los conductores

latmedia_6wosd8

Leave a Comment