Pulso ATL
Deportes

Chivas: “Llueven” memes para el Rebaño tras perder vs Querétaro


En un partido que se detuvo casi una hora debido a una tormenta eléctrica, Querétaro salió del fondo de la tabla general de la Liga MX al propinar a Chivas una derrota de 1-0 en el Estadio La Corregidora. Pero al Rebaño también le llovieron memes, ya que tras la anotación del uruguayo Jonathan Dos Santos los aficionados no se hicieron esperar.

Dos Santos marcó al ‘48 el único gol del encuentro, el cual tuvo que alargarse y acabó después de la media noche debido a una intensa lluvia seguida de actividad eléctrica, que mantuvo a los aficionados arrinconados en las gradas del estadio, y que desató las quejas de quienes lo veían desde casa.

Chivas perdió 1-0, cortó su racha de cinco juegos sin derrota, y lo que es peor, de seis años sin caer ante Querétaro en Liga MX. Por su parte, los Gallos Blancos ganaron su segundo compromiso en los últimos tres duelos.

La contundencia fue la diferencia, y pese a los nueve minutos en el tiempo agregado, el marcador ya no se movió.

El primer tiempo fue bueno para Chivas gracias a las acciones del portero Raúl Gudiño, quien rechazó todo lo que Querétaro mandaba hacia la portería rojiblanca. Por otro lado, los tapatíos generaron muy poco.

Los locales salieron del fondo de la tabla general y se ubicaron en la posición 16; por su parte, Chivas, con 14 unidades, se mantiene en el noveno sitio.

Usuarios en redes sociales comentaron las acciones del partido, pero además criticaron al entrenador interino Marcelo Michel Leaño, quien debutó con Chivas apenas el fin de semana pasado en el empate sin goles ante las Águilas del América.

El siguiente compromiso será ante Atlas, quien de momento se ubica en la cuarta posición general, pero que en su partido de media semana cayó ante Puebla.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Necaxa logra sus primeros puntos

latmedia_6wosd8

Piden llevar el corazón de Maradona a Qatar

latmedia_6wosd8

Julián Quiñones, el armador de Atlas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment