Pulso ATL
Tecnología

Satya Nadella admite ‘extrañezas’ cuando buscaban comprar TikTok

Incluso detallaron que habrían realizado cambios significativos en la plataforma con el propósito de que cumpliera con “los más altos estándares de seguridad, privacidad, seguridad en línea y lucha contra la desinformación”.

Cabe mencionar que Oracle también surgió como un posible socio de TikTok, pues se dio a conocer que esta empresa asumiría la administración de las operaciones estadounidenses de la red social, sin embargo, tras meses de esa noticia, el acuerdo se archivó de manera indefinida.

Además, en junio de este año, el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva para revocar las prohibiciones de apps como TikTok o WeChat que iniciaron en la era Trump, pero también ordenó que se investigue a las aplicaciones con vínculos con adversarios extranjeros que pudieran representar un riesgo para la privacidad de los datos estadounidenses o la seguridad nacional.

Para Nadella, el caso de TikTok, aunque le generó momentos complejos en sus negocios, parece estar en el olvido, pues ante la pregunta de si le gustaría comprar la red social si llegase a existir la oportunidad, su respuesta es clara: “No, en este momento estoy feliz con lo que tengo”.

Related posts

TikTok elimina más de 81 millones de videos que violaban sus reglas

latmedia_6wosd8

El 85% de las Pymes usa redes sociales para vender en línea

latmedia_6wosd8

Instagram tendrá disponible su ‘swipe up’ con stickers

latmedia_6wosd8

Leave a Comment