Pulso ATL
Tecnología

Así se burló Musk de Bezos, al recuperar título de la persona más rica del mundo

¿Quién es la persona más rica del mundo? Elon Musk vuelve al primer lugar

De acuerdo con un cálculo de Forbes, el martes, Elon Musk volvió a superar a Jeff Bezos al contabilizar un patrimonio estimado de 200,700 millones de dólares. En segundo lugar, quedó Bezos, con una fortuna de 192,500 millones de dólares.

Y, a modo de celebración, Musk dedicó estas palabras a quien, en otras ocasiones ha calificado como “imitador”: “Estoy enviando una estatua gigante con el número ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”. Las palabras fueron enviadas a Forbes en un breve correo electrónico.

La pelea de Musk vs Bezos está en el espacio

Elon Musk y Jeff Bezos también están librando una batalla por la conquista del espacio. Actualmente se encuentran en una disputa legal, después de que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió una propuesta de Starlink, también propiedad de Elon Musk, para obtener un permiso que le permitiría expandir su presencia en la órbita terrestre con 1,600 satélites.

Bezos, que también está inmerso en la carrera aeroespacial privada, pidió a dicha comisión rechazar la propuesta de Starlink, argumentando que tanto la empresa como su dueño sobrepasan las leyes de Estados Unidos recurrentemente y que es de esperarse que violen las reglas de telecomunicaciones.

Related posts

Los casos de acoso en Blizzard, ¿un hecho aislado o un tema de la industria?

latmedia_6wosd8

El aprendizaje en la emergencia y la adaptación ante los clientes ante el COVID-19

latmedia_6wosd8

Google Meet estrena herramienta anti eco

latmedia_6wosd8

Leave a Comment