Pulso ATL
Tecnología

Twitter quiere darle más control a los usuarios de su plataforma

Además, dijo que habrá mayor moderación descentralizada en la herramienta Comunidades, es decir, cada grupo establecerá las normas para su comunidad en específico y estas irán más allá de las reglas de Twitter, bajo la idea de fomentar que “tu perfil de Twitter es tu espacio”, mencionó Christine Su.

Actualmente, Comunidades está disponible para un número limitado de personas, pero esta opción llegará a más gente a nivel mundial antes de que termine el año, según lo anunciado. Cabe recordar que en esta función, los usuarios pueden twittear directamente a los integrantes de un grupo en lugar de a todos tus seguidores y sólo los miembros pueden responder y unirse a la conversación para mantener la intimidad.

Por otra parte, se dieron a conocer los Heads Up, cuya función es que antes de unirse a una conversación, el usuario podrá saber quién está en ella y cómo se encuentra el ambiente para decidir si quiere incorporarse. En este sentido, Twitter también anunció que trabaja en filtros a partir de palabras, con el fin de sacar de la conversación asuntos que puedan resultar ofensivos para una persona en específico.

Related posts

¿Qué pasó con la criptomoneda de Facebook?

latmedia_6wosd8

La Inteligencia Artificial puede ayudarte a escuchar y conocer a tus clientes

latmedia_6wosd8

Google y BID lanzan programa STEM para mujeres

latmedia_6wosd8

Leave a Comment