Pulso ATL
Entretenimiento

Avril Lavigne celebra su cumpleaños junto al rapero “Mod Sun”


Luciendo como si la edad no pasara por ella, rodeada de amor y con una carrera bien cimentada en la industria musical es como llega la cantante Avril Lavigne a sus 37 años.

La franco-canadiense nació el 27 de septiembre de 1984 y desde pequeña comenzó a interesarse en la música debutando en 2002, meses antes de cumplir los 18 años, con su primer álbum de estudio, “Let go”, que la catapultaría y convertiría en digna representante del pop punk.

Lavigne llegó a la industria pisando fuerte con el aplaudido tema “Complicated” como primer sencillo y video musical y representando la moda que grupos como los llamados emo retomaron en la época.

TWITTER/@mtv

Pero su estilo visual y musical se ha transformado con los años manteniendo su esencia, como es palpable en sus seis álbumes de estudio si hablamos de música, o en la pasada entrega de los premios Video Music Awards, si hablamos de moda, donde acudió con un traje rosa de cuadros con una abertura al frente en forma de corazón, muy a su estilo.

En aquella premiación el mes pasado Lavigne no sólo fue aplaudida por su peso en la industria musical sino también porque los años le han sentado bien y se sigue viendo como en sus veinte, así como por acudir junto a su actual pareja, el rapero Derek Ryan Smith, mejor conocido como Mod Sun.

Precisamente el músico la celebró esta mañana a través de sus redes sociales con un mensaje donde le expresa su amor.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela, el amor de mi vida, mi persona favorita del mundo… mi ángel”, escribió Mod Sun.

“La más radiante y agraciada mujer que he visto, has hecho mis sueños realidad en muchas formas”.

La relación de los músicos recién empezó, o se hizo pública, a inicios de este año, pero por las fotografías y mensajes que han compartido en redes sociales como Instagram se nota el amor que hay entre ellos.

“Eres mi calma en el caos, mi abrigo en la tormenta. Eres elegancia y rock and roll envueltos en el mismo cuerpo, nací sin ti muriendo por encontrarte, siempre te recordaré… Te amo con todo mi corazón, Avril Lavigne, lo mejor está por venir, feliz cumpleaños mi pequeño ícono“, continúa la felicitación de Mod Sun llena de fotos de ambos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

  • Avril Lavigne
  • Pop punk
  • Virales en Redes Sociales
  • Mod sun
  • Cantantes
  • Farándula

Lee También

Related posts

Black Widow: por qué Scarlett Johansson demandó a Disney

latmedia_6wosd8

Emma Watson dedica mensaje por aniversario de Harry Potter: “Era mi hogar”

latmedia_6wosd8

Alan Estrada conmovido por ovación tras regresar al elenco “Hoy no me puedo levantar”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment