Pulso ATL
Entretenimiento

Luis de Alba “El Pirrurris”: Hospital niega haber cobrado más de 300 mil pesos por cuenta médica


El hospital de Monterrey donde Luis de Alba “El Pirrurris” fue operado, negó que la cuenta médica por la cirugía y la prótesis del comediante ascendiera a más de 300 mil pesos, como la familia había informado anteriormente y, por la cual, pidió ayuda.

Luis de Alba sufrió una rasgadura en el fémur el pasado 22 de septiembre, según dio a conocer Abigail Alfaro, esposa del comediante.

Por ello, los familiares de De Alba pidieron ayuda a través de Gofundme para poder pagar la cantidad de cerca de 400 mil pesos que supuestamente les habrían cobrado.

No obstante, el director del hospital de Monterrey, Jorgé Alberto Álvarez Pineda, negó que eso sea cierto. Según medios de circulación nacional, el hospital únicamente le cobró 30 mil pesos al comediante por su cuenta médica, que incluían los estudios, analgésicos, tratamientos y honorarios.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

Danna Paola tendrá concierto presencial y vía streaming

latmedia_6wosd8

“Trabajamos en el sonido, porque queremos que lo aprecien”

latmedia_6wosd8

Nombran a “Drive my car” mejor película de 2021 … ¡No te la pierdas!

latmedia_6wosd8

Leave a Comment