Pulso ATL
Deportes

Lenin Castillo termina en el hospital tras nocaut


El boxeador dominicano Lenin Castillo fue sacado del ring en camilla y hospitalizado tras sufrir un nocaut brutal a manos del británico Callum Smith durante su pelea de ayer.

El promotor Eddie Hearn dijo que Castillo, de 33 años, reaccionó al tratamiento del personal médico en el ring del estadio Tottenham Hotspur. La pelea fue una de las preliminares del combate por el título mundial Pesado en el que el británico Anthony Joshua fue destronado por el ucraniano Oleksandr Usyk.

Las piernas de Castillo lucieron acalambradas, al parecer por una convulsión cuando cayó a la lona y el réferi Bob Williams declaró inmediatamente el fin de la pelea en el segundo asalto.

Smith, en su primer combate después de perder con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la categoría de los Supermedianos en diciembre, saltó a las cuerdas para festejar, pero desistió inmediatamente después, preocupado por su adversario a quien golpeó en la sien.

Más tarde, Lawrence Okolie defendió por primera vez su título crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el tercer asalto al montenegrino Dilan Prazovic, quien marchaba invicto.

Okolie, londinense de 28 años, ganó el cetro vacante en marzo, cuando se impuso sobre el polaco Krzysztof Glowacki.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Related posts

Fuera de lugar: UEFA busca cambiar regla tras polémico gol de Mbappé

latmedia_6wosd8

Atlas: Los Zorros dejan abierta la posibilidad de otro refuerzo

latmedia_6wosd8

AKRON WTA Finals: Aoyama y Shibahara sellan su pase a Semifinales

latmedia_6wosd8

Leave a Comment