Pulso ATL
Tecnología

Garmin Forerunner 55, un reloj que te dirá cómo ser sano

Para motivarte, están las medallas y los desafíos. Los desafíos incluyen completar cierta distancia al mes corriendo, caminando o en bicicleta, por ejemplo. Las medallas son premios por llegar a hitos (distancias o tiempos, típicamente) y desde la primera actividad se otorgan, para que quieras obtener más.

¿Qué es Garmin Connect?

Finalmente, comentaré la sección del calendario en Garmin Connect, en donde se registran los detalles del día: la cronología de movimiento, las horas de sueño con gráfico de las fases, frecuencias cardíacas en descanso y alta de cada día, “Body battery” con estimados de energía y registro de momentos de descanso y de estrés, nivel total de estrés con detalle de horas y tipo de estrés; pasos totales, media diaria y distancia total, y peso.

La función de controlar la música que se reproduce en el smartphone es muy útil, pero tiene que ser iniciada desde el teléfono antes de que funcionen los botones para hacerlo en el reloj.

Por tratarse de un sistema operativo propietario, no es compatible con otras tiendas de aplicaciones, aunque cuenta con su propia tienda, la cual, desafortunadamente, está en una app separada, pero tiene muchas carátulas extras, (gratuitas y de pago), y un par de apps extra (de música, de integración con otras apps de ejercicio, etcétera).

Las funciones que trae de fábrica son las básicas, como cronómetro, alarmas, bloqueo de botones, temporizador y configuración, entre otras.

El Forerunner 55 es un smartwatch especializado para corredores, con mucha información muy útil para planear y encontrar el camino hacia un estilo de vida más saludable y activo. No es pequeño, pero es ligero, y aunque toma un par de días aprender a usarlo, una vez que lo dominas es totalmente recomendable. Cuesta aproximadamente 5,300 pesos en México y está disponible en colores blanco, negro y aqua.

Related posts

Plataformas de streaming apoyan aumento de impuestos: usuarios absorberán el costo

latmedia_6wosd8

Los smartphones acaban con 40 años de la industria de cámaras fotográficas

latmedia_6wosd8

EU y la OTAN acusan a China de estar detrás del ataque a Microsoft Exchange

latmedia_6wosd8

Leave a Comment