Pulso ATL
Deportes

Rayados mantiene el pulso y vence a Toluca


El cuadro de Javier Aguirre logró su tercer triunfo consecutivo, contando el de Concacaf, al derrotar a Toluca 2-0 en duelo adelantado de la Jornada 11.

Los regios dieron un salto al tercer lugar de la competencia con 17 puntos, y Toluca se quedó con 20 en la punta. Fue un duelo que inició lento, que se fue calentando con el tiempo. No hubo muchas llegadas, sí mucha lucha en medio campo.

Privan de la libertad a Jesús Angulo, jugador de Chivas, en Zapopan

Hasta que Funes Mori tomó la pelota en el área, hizo un recorte hacia adentro, otro hacia afuera, llevándose a la defensa toluqueña, y disparó cruzado, el balón fue a segundo poste donde apareció Jesús Gallardo, solo, para abrir el marcador al minuto 41.

Después del tanto, y durante la mayor parte de la segunda parte, Monterrey durmió el juego. Entregó el balón al Toluca, pero no lo dejó llegar a su área para hacer daño.

Toluca no dejó de luchar, no dejó de ir al frente. Otras dos llegadas, otros dos balones donde Andrada tuvo atajada milagrosa y otra donde el poste volvió a hacerse presente. Y Rayados está de racha.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Related posts

Adiós del Fodepar, inicio de unos malos Olímpicos

latmedia_6wosd8

Charros comienza a tomar forma

latmedia_6wosd8

Raúl Jiménez dice “estar listo” para regresar a la Premier League

latmedia_6wosd8

Leave a Comment