Pulso ATL
Deportes

GP de México 2021: Conoce el protocolo para entrar a la carrera de F1


Este jueves, organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México (GP de México 2021) dieron a conocer que para agilizar el acceso al evento automovilístico de Fórmula 1 (F1), y como parte del protocolo anti COVID-19 por una ”F1esta segura”, los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez deberán registrarse en la plataforma Fast Pass con certificado de vacunación completo, o en su defecto, con una prueba PCR negativa.

TWITTER

En su página, el GP de México 2021 indica que se deberá realizar un registro previo a la carrera mediante CREAMEDIC siguiendo estos pasos:

  • Da clic en el botón ”Regístrate aquí” (se habilitará próximamente).
  • Dentro de la plataforma CREAMEDIC, deberás generar una cuenta de registro individual, ingresando tu nombre completo (de acuerdo a tu identificación oficial) y correo electrónico, en el que recibirás tu F1 Fast Pass Electrónico (NO sustituye al boleto).
  • Deberás aceptar las condiciones de uso de la plataforma.
  • Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y poder terminar tu registro en la plataforma CREAMEDIC.
  • Ya con la cuenta creada, podrás ingresar a la plataforma. En la sección de ”Mi registro”, deberás subir una fotografía individual en formato de imagen, con el rostro descubierto, estilo pasaporte y con buena iluminación.
  • Para poder subir el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo deberá estar en formato PDF para su verificación. La plataforma NO acepta certificados o pruebas en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros). Si cuentas con tu comprobante en forma física, deberás escanearlo y convertirlo en formato PDF para poder subirlo a la aplicación.
  • Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la aplicación.

En caso de que la prueba sea de un laboratorio privado autorizado, deberá tener una vigencia de tres días anteriores a la fecha de ingreso al recinto.

El registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021.

¿Cuándo es el GP de México 2021?

Mediante un comunicado, hace unas semanas el GP de México 2021 anunció que tras los últimos cambios al calendario de la temporada, la carrera se llevará a cabo una semana después de lo programada, es decir, del 5 al 7 de noviembre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Coronavirus

Temas

Lee También

Related posts

Neymar podría ser condenado a seis años de prisión en España

Luis Sanchez

Tokio 2020: Edson Ramírez queda eliminado en tiro deportivo

latmedia_6wosd8

COVID-19: Descartan a McKennie de la selección de EU por infringir protocolos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment