Pulso ATL
Tecnología

Netflix compra los derechos de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Cuánto pagó Netflix por las historias de Roald Dahl

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra que Netflix pagó por los derechos de las 16 obras de Dahl, sin embargo, la relación entre ambas compañías comenzó hace tres años, cuando firmaron un acuerdo de entre 500 millones de dólares y 1,000 millones de dólares para que la empresa de streaming reimaginará los cuentos del escritor, según información de Bloomberg.

En una serie de tuits, Netflix también dio a conocer que ya comenzaron a trabajar en las historias a partir de nuevas lentes. Entre los proyectos más relevantes destacan un par de series animadas basadas en el mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate y su secuela, así como una historia original de los Oompa-Loompas dirigidas por Taika Waititi.

Además, según los informes se realizarán dos versiones de Matilda, una será serie animada y la otra será una versión musical para cine dirigida por Matthew Warchus, la cual contará con la participación de Emma Thompson, Lashana Lynch y Alisha Weir, como Matilda. Esta producción, de acuerdo con Netflix, se lanzará en el 2022.

Related posts

WhatsApp sí revisa los mensajes privados, según investigación de ProPublica

latmedia_6wosd8

WhatsApp te permitirá cifrar tu información en la nube

latmedia_6wosd8

Sony te ayuda a cambiar tu TV vieja con cupón de hasta 10,000 pesos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment