Pulso ATL
Deportes

Koeman dice que Messi “ocultaba” los problemas del Barcelona


El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, señaló hoy la marcha del astro argentino Lionel Messi como uno de los principales problemas del equipo azulgrana en el comienzo de la temporada.

“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, dijo Koeman a la revista neerlandesa “Voetbal International”.

Familiar del dueño del PSG amenaza a Pochettino ¡por sacar a Messi!

El técnico es consciente de las críticas al equipo tras la derrota en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (0-3), aunque aseguró que no las leyó en los medios de comunicación porque ha “dejado de leer los periódicos y las páginas web”.

Tras esa derrota, el presidente del Barcelona Joan Laporta dijo sentirse “dolido e indignado” y le pidió paciencia a la afición.

Koeman dijo “entender los sentimientos” que expresó el presidente. “Tampoco creo que sea genial perder contra el Bayern de Múnich. Pero hay que verlo de forma sobria”, añadió el neerlandés, que aseguró que en España las críticas a los entrenadores “son muy de blanco o negro”. “El entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana. ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, dijo el técnico con ironía.

Koeman dijo no sentirse sorprendido por los rumores que lo colocan fuera del club azulgrana. “No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí, tienes que ganar. Es así de simple”. Respecto a la situación económica del club azulgrana, dijo: “Sabía que no era buena, pero no que fuese tan mala. Eso tampoco lo sabía el nuevo presidente Joan Laporta. Él se sorprendió igual que yo”.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

NFL: Belichick dice que Newton y Patriots tuvieron una buena semana de prácticas

latmedia_6wosd8

Balón de Oro 2021: Cuándo anunciarán nominados, dónde se entregará y todo lo que debes saber

latmedia_6wosd8

Abierto de Estados Unidos: Azarenka pide vacunas obligatorias, pero los tenistas están divididos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment