Pulso ATL
Tecnología

Qué trae la nueva GoPro HERO10 Black

Tomar fotografías más estables y nítidas

La Hero10 Black es capaz de tomar videos en 5.3K, esto rebasa la resolución que tenía su hermana, la Hero 9, en un 91%, lo que garantiza una reproducción fluida y un efecto de cámara lenta de 2X. Además, el 4K se genera en 120 FPS con cámara lenta a 4X y los videos en 2.7K corren a 240 FPS con cámara lenta a 8X. Este tipo de cámara es destacado si se pone en perspectiva que el equipo puede usarse en distintas condiciones críticas, como lluvia, espacios abiertos con lluvia, viento, polvo y hasta lodo, además de que se puede sumergir en el mar.

Teniendo en cuenta que pueden usarla deportistas como surfistas o personas que practican deportes como escalar o skateboarding, este tipo de herramientas son novedosas para generar testigos de sus prácticas.

“Lanzamos una de las cámaras más impresionantes del mundo, con independencia del precio”, afirma Nick Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “Hay que felicitar a los equipos de productos e ingeniería por haber creado una décima versión tan digna de representar a nuestra querida cámara”.

Además, el nuevo sensor toma fotografías de 23 megapíxeles. Adicional, el usuario obtendrá imágenes estáticas de los videos a 19 MP.

Más almacenamiento en la nube

La aplicación GoPro Quick anuncia que está agregando almacenamiento ilimitado en la nube sin costo adicional para sus suscriptores. Esto es relevante para muchos de los fanáticos de la marca al tener la posibilidad de subir a la nube copias de fotografías o vídeos en la máxima resolución, un problema que de acuerdo con el CEO de la empresa era una de las necesidades más demandadas por los usuarios.

La suscripción de GoPro está disponible por 995 pesos al año o 99 pesos por mes y con ella disfrutarás de la experiencia que incluye: Carga automática de tus imágenes mientras tu cámara recarga energía, respaldo ilimitado en la nube de tus fotos y videos en calidad original, uso ilimitado de la app Quick y sus herramientas premium de edición, descuentos en la compra de nuevas cámaras, además de hasta un 50% de descuento en mods y accesorios (incluyendo la nueva línea de equipos de estilo de vida de GoPro).

Estabilización algorítimica

La nueva Hero 10 incorpora el procesador GP2, que a su vez integra HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad.

La función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

Related posts

¿Cuál es el panorama de las ventas digitales en 2021?

latmedia_6wosd8

Cinco apps que te alertan sobre sismos en México

latmedia_6wosd8

Twitter prueba botón opuesto al ‘me gusta’

latmedia_6wosd8

Leave a Comment