Pulso ATL
Entretenimiento

Emmys: Estrellas deslumbran en la alfombra roja


En el primer Emmy presencial en dos años, estrellas de la televisión comenzaron a desfilar por la alfombra roja este domingo en Los Ángeles, California, para la ceremonia de los premios más importantes de la industria televisiva. 

Siguiendo los protocolos por la pandemia, las estrellas comenzaron a brillar en la alfombra roja de la 73 edición de los Emmy. Los nominados para mejor actor de drama Josh O. Connor (“The Crown”) y Billy Porter (“Pose”) fueron de los primeros en posar ante las cámaras.

Porter lució un traje negro con voluminosas mangas. “Es el glamour de Hollywood. Tomé una decisión con ‘Pose’ y estoy finalmente teniendo una plataforma para usar estas alfombras rojas para expresar de otra forma mi creatividad”, dijo.

Michael Douglas y Paul Reiser (The Kominsky Method) posaron juntos en la alfombra.

La gala del año pasado -que se llevó a cabo antes de que hubiese vacunas- fue completamente virtual, con el orador Jimmy Kimmel presentando desde un auditorio desierto en Los Ángeles mientras que los ganadores aparecían a través de video.

Esta vez, el comediante Cedric the Entertainer asumirá las riendas del evento, que se celebrará con una lista estricta de 500 invitados en un auditorio abierto, siguiendo precauciones para evitar la propagación del coronavirus que incluyen presentar comprobante de vacunación.

“Contagiar a las celebridades no está en nuestros planes”, dijo el productor de los Emmy, Ian Stewart, en declaraciones a Variety. Sin embargo, prometió una “fiesta divertida y lujosa” para quienes asistan.

Con la variante delta aún complicando los viajes, algunos competidores internacionales deben participar remotamente desde Londres.

La estrategia emula la iniciativa del elenco de “Schitt’s Creek”, que arrasó el año pasado en la categoría de comedia en la ceremonia de los Emmy desde su base en Toronto, Canadá.

Noche del streaming

“The Crown”, la saga de la realeza británica, adorada por la crítica, luchará por el premio al mejor drama con “The Mandalorian”, del universo “Star Wars”, y otras en una ceremonia que se celebrará al aire libre con una audiencia reducida y en directo en el centro de Los Ángeles debido a la pandemia.

A pesar de haber revolucionado el mundo de la televisión desde su lanzamiento en 2007, Netflix, líder del streaming, nunca se ha llevado un Emmy -el galardón más importante de la televisión- a mejor drama, comedia o miniserie.

“Con ‘The Crown’ parece que finalmente llegó su hora. Será la primera gran victoria de una serie para Netflix”, dijo Clayton Davis, editor de premios de la revista Variety.

Además del drama de la familia real británica, que en su cuarta temporada repasa el difícil matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, el gigante del streaming compite con la superpopular “The Queen’s Gambit” (“Gambito de Dama”).

Con Anya Taylor-Joy encarnando a una joven prodigio del ajedrez que enfrenta varios problemas, el show disparó las ventas de los tableros de ajedrez en el mundo y es visto como favorito a llevarse el galardón para miniseries, aquellas que solo cuentan con una temporada.

Si triunfa con otros candidatos como la serie de época “Bridgerton” y el documental de naturaleza “David Attenborough: A Life on our Planet”, además de otros 34 premios Emmy que ya se llevó en categorías técnicas anunciadas antes de la ceremonia, Netflix podría conquistar un récord.

“Lo que vemos es que Netflix finalmente está conquistando. Siempre les ha ido bien con las nominaciones, pero nunca con las categorías finales”, dijo el columnista de Deadline Pete Hammond.

Si alguien puede aguar la fiesta sería Disney+, que con apenas dos años en el mundo del streaming trajo a la contienda personajes amados de los universos de “Star Wars” y las películas de Marvel.

Baby Yoda y un digitalmente rejuvenecido Luke Skywalker ayudaron a “The Mandalorian” a catapultarse en las nominaciones hombro a hombro con su drama rival “The Crown”.

El fenómeno de Apple TV+ “Ted Lasso” es el gran candidato en la categoría de comedia, incluyendo a Jason Sudeikis como mejor actor por su papel en la piel de un entrenador de fútbol americano que debe asumir un equipo de fútbol inglés.

El otro contendor para mejor drama es “Pose”, que explora la escena cultural LGBTQ+ de Nueva York en los años 1980 y está resonando con una deslumbrante campaña sobre su temporada final.

En la categoría de miniseries, “WandaVision” -inspirada en los superhéroes de Marvel- ha superado todas las expectativas de la crítica.

“Mare of Easttown”, con Kate Winslet, y la serie británica “I May Destroy You”, que cuenta lo que ocurre después de una violación, ambas de HBO, también figuran en la competencia por mejor miniserie.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Related posts

Con Noche de Fuego, Tatiana Huezo se siente esperanzada en la carrera por el Oscar

latmedia_6wosd8

Pete Davidson: Las exparejas más famosas del comediante

latmedia_6wosd8

¡Azúcar! Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment