Pulso ATL
Tecnología

Microsoft Office 2021: cuándo se lanzará y todo lo que debes saber

<![CDATA[

La nueva versión de Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre a todos los usuarios de la mano de Windows 11, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond. Con esta nueva edición de la suite ofimática llegarán cambios relevantes, como la integración del modo oscuro o funciones de concentración para los usuarios.

Estas son las novedades para Microsoft Office 2021 La llegada de Office 2021 marca un paso hacia adelante para la empresa, pues representa uno de los principales atractivos para los usuarios, quienes esperan importantes innovaciones en el sistema. Uno de los cambios estéticos es que tendrá un modo oscuro, mismo que no estaba disponible en la versión de 2019. También contará con el modo Line Focus, la cual está heredada de las aplicaciones Office 365 y cuya característica principal es eliminar todas las distracciones en un documento de Word para que el usuario pueda escribir y moverse con mayor concentración en cada línea del documento.

La función XLOOKUP permitirá a los usuarios encontrar elementos en un documento de Excel de una forma más sencilla. Además, esta aplicación tendrá compatibilidad con matrices dinámicas, el cual es un agregado que puede resultar significativo para las personas que suelen usar la herramienta cotidianamente.

Quiénes ya tienen acceso a Office 2021 Si bien la suite llegará a todos los usuarios por igual el 5 de octubre, es relevante destacar que actualmente hay grupos comerciales y gubernamentales que ya pueden tener acceso al canal de servicio a largo plazo (LSTC, por sus siglas en inglés) tanto para Windows como para Mac; sin embargo esta herramienta es una versión recortada que la de consumo. De acuerdo con Microsoft, se trata de una suite diseñada para empresas en industrias reguladas donde los procesos y las aplicaciones pueden cambiar mensualmente o para plantas de fabricación y sistemas especializados que no pueden conectarse a internet. Y si bien esta versión que ya está disponible en dichos sectores ofrece mejoras en el rendimiento y una mayor accesibilidad, la empresa detalló que “no ofrecerá las capacidades basadas en la nube de Microsoft 365 como la colaboración en tiempo real y la automatización impulsada por la IA en Word, Excel y Power Point”.

Cuánto costará Microsoft Office 2021 Hasta el momento no se han dado a conocer los precios que tendrá Office 2021, pero se espera que la empresa dé a conocer más detalles pronto, debido a que el lanzamiento está a menos de un mes de ser una realidad. Cabe recordar que estas versiones son perpetuas y de un único pago, por lo que marcan una diferencia sustancial del servicio Microsoft 365, el cual se basa en una suscripción mensual y que incrementará su precio hasta en un 20% para marzo del 2022. La diferencia entre ambos productos es que Office es una licencia individual, la cual sólo puede ser utilizada en un ordenador sea Windows o Mac, pero Office 365 permite utilizar el producto hasta en cinco computadoras, además de que siempre actualiza las aplicaciones a las versiones más recientes. Si bien la suite ofimática de la empresa es uno de los productos más atractivos, Microsoft 365 es la piedra angular del segmento de procesos de negocios y productividad de la compañía, pues tuvo ventas por 53,900 millones de dólares en su año fiscal más reciente, lo cual representa alrededor de un tercio de las ventas totales por 168,000 millones de dólares de Microsoft.

]]>

Related posts

¿Cómo ganar criptomonedas jugando videojuegos?

latmedia_6wosd8

las diferencias en los viajes espaciales de Musk, Bezos y Branson

latmedia_6wosd8

Cornershop va por el mercado de Amazon y Rappi

latmedia_6wosd8

Leave a Comment