Pulso ATL
Tecnología

Openpay prepara su expansión en América Latina

Es este entendimiento del consumidor de América Latina lo que ha llevado a Openpay a incursionar en Colombia, así como a preparar su arribo en Perú y poner la mira en Argentina, bajo el objetivo de que, en el futuro, la empresa lidere las transacciones comerciales digitales de la región y contribuir en la construcción de un comercio electrónico regional “fuerte y saludable”.

Esta expansión hacia América Latina, que Víctor Galicia califica como “brutal” en los siguientes años, ya llevó a un crecimiento en la plantilla laboral de Openpay de 300% entre 2019 y 2021. “Afortunadamente, la pandemia nos ha enseñado a trabajar con grandes talentos que tenemos como colaboradores, sin importar dónde estén, y buscamos aprovechar esto en nuestros planes de crecimiento”.

Las oportunidades que observa el Head of Marketing de Openpay están basadas en lo que ha venido pasando en países como México, donde el comercio electrónico creció 81% en 2020, de acuerdo con datos de la empresa. “En este más de un año de pandemia, todo lo que pensamos que iba a pasar en el entorno digital pasó, y todo lo que pensamos que no iba a pasar, también sucedió”.

El ejecutivo refiere que, incluso, en algunas de las verticales de negocios de la empresa hubo clientes que han tenido crecimientos de hasta cuatro dígitos, siendo los ganadores de esta situación pandémica los que venían habilitando su canal digital desde hace algunos años atrás.

Related posts

Google presenta Espacios y varias mejoras para el trabajo remoto

latmedia_6wosd8

del Edge al Cloud, el mejor proveedor TI

latmedia_6wosd8

Estos videojuegos se presentaron en el PS Showcase 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment