Pulso ATL
Tecnología

los detalles sobre la misión espacial de SpaceX

Cuánto cuestan los viajes al espacio de SpaceX

Si bien el precio del viaje de estos cuatro pasajeros fue cubierto por Isaacman y no hizo pública la cantidad de dinero que pagó, la compañía comercializa los asientos a turistas espaciales o investigadores por aproximadamente 50 millones de dólares.

Y es que a pesar de que la cápsula Crew Dragon ha sido utilizada por la NASA para transportar a astronautas a la Estación Espacial Internacional, continúa siendo propiedad de SpaceX, empresa que ya ha decidido utilizar este vehículo en la industria del turismo espacial.

Cuáles son las diferencias respecto a los viajes de Virgin Galactic y Blue Origin

En julio, las empresas aeroespaciales de los multimillonarios Richard Branson y Jeff Bezos, Virgin Galactic y Blue Origin, lanzaron sus propios cohetes tripulados por civiles y a pesar de que no fueron los primeros, tuvieron mucha relevancia debido a que los empresarios también viajaron.

Sin embargo, el vuelo de SpaceX dará un salto diferencial en relación a las experiencias que se habían registrado en este par de vuelos, pues en la misión Inspiration 4 la distancia que recorrerá la cápsula será mucho mayor, así como el tiempo que estará en órbita.

Cabe recordar que en los vuelos de Virgin Galactic y Blue Origin apenas se superó el límite de la atmósfera terrestre, además de que las experiencias únicamente duraron unos cuantos minutos antes de volver a tierra.

Related posts

¿Qué es una super app, para qué sirve y cuáles hay en México?

latmedia_6wosd8

por qué la gente paga dinero real por ropa virtual

latmedia_6wosd8

Windows 11 llegará a tu computadora el 5 de octubre, anuncia Microsoft

latmedia_6wosd8

Leave a Comment