Pulso ATL
Tecnología

Instagram admite ser una red social tóxica para las adolescentes

Sin embargo, durante la investigación de The Wall Street Journal, el directivo cambió su postura: “De ningún modo quiero infravalorar estos asuntos, algunos de los temas mencionados en la información no están necesariamente muy extendidos, aunque el impacto en la gente sea enorme”.

Por otra parte, Zuckerberg ha sido increpado por el senador demócrata Richard Blumenthal en torno a los efectos de sus aplicaciones en los usuarios más jóvenes. En una declaración que el político dio al medio de comunicación, señaló que “Facebook parece estar tomando una página del manual de la industria del tabaco y apunta a adolescentes con productos potencialmente peligrosos a la vez que oculta lo que dicen sus investigaciones”.

La senadora Marsha Blacburn anunció en conjunto con Blumenthal que iniciarán una investigación sobre Facebook debido a este tema e incluso señalaron que estaban en contacto con “un denunciante” y buscarían nuevos documentos y testimonios de la empresa relacionadas con el informe.

Tras la pesquisa de 2020, los investigadores recomendaron a la plataforma reducir la exposición a fotos de famosas, productos de belleza y moda, además de ampliar el contenido de los amigos cercanos.

Related posts

Puedes reciclar tu cámara fotográfica y ganar hasta 8,000 pesos

latmedia_6wosd8

Garmin Forerunner 55, un reloj que te dirá cómo ser sano

latmedia_6wosd8

por qué la gente paga dinero real por ropa virtual

latmedia_6wosd8

Leave a Comment