Pulso ATL
Tecnología

The Future of Data & IoT marca las claves de la datificación empresarial

De esta manera, en el evento se abordarán temas como el gobierno del dato como factor clave para ser una empresa Data Driven, la analítica de datos como competencia transversal en las empresas, cómo transformarse digitalmente gracias al tratamiento de los datos y qué estilos de organización son necesarios para convertirse en una Data Driven Company, entre otros.

Y qué mejor que conocer todo esto a través de las voces de los expertos: Bernardo Godar, responsable de Data en Informática Iberia; Sergio Rosengaus, Cofounder y CEO de Kio Networks; Antonio Pita, Global Head of AI & Analytics en Telefónica IoT & Big Data Tech; y Marco Serrano, Head of Data and Analytics en DÍA Group, entre otros.

Estos líderes digitales del mundo del Big Data, Business Intelligence, analítica de datos e internet de las cosas expondrán sus experiencias en la aplicación de estas tecnologías, en el encuentro The Future of Data & IoT, que se efectuará el próximo 23 de septiembre online, a las 18:00 horas. Regístrate de manera gratuita aquí .

Related posts

¿Cómo tener el certificado de vacunación en Google Pay y Wallet?

latmedia_6wosd8

El 85% de las Pymes usa redes sociales para vender en línea

latmedia_6wosd8

Microsoft adquiere una app de edición de videos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment