Pulso ATL
Tecnología

Sonos presenta su nueva barra Beam segunda generación, barata y con mejor hardware

Combinado con un par de bocinas traseras y un subwoofer, se logra una configuración de audio surround, pero a decir de Clemens, la barra logra por sí sola una experiencia de audio inmersivo gracias a un nuevo y más rápido procesador que entrega más claridad y profundidad a las múltiples bocinas que incluye.

Sonos en México

Uno de los tantos efectos que ha tenido la pandemia en el último año ha sido el aumento en las ventas de productos de audio y video, y esto incluye la categoría de barras de sonido y de bocinas inalámbricas, un fenómeno esperado debido al incremento del consumo de contenido en servicios de streaming.

Esta circunstancia, cabe decirlo, también ha abarcado todas las marcas en el mercado mexicano, pero de acuerdo con Daniel Montaño, director de Sonos para Latinoamérica, Sonos ha incrementado su presencia de mercado a doble dígito en el último año, como consecuencia de lo anterior y del trabajo que han hecho para mejorar su presencia y sus ventas en el país.

Sonos está por cumplir 4 años de presencia en el mercado Latinoamericano, enfocados principalmente en México y Colombia, aunque se vende en prácticamente todos los países de la región. En su categoría de precio, Beam es la barra de sonido más vendida en México y, confirma Clemens, lo mismo pasa en países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.

Related posts

TikTok triplica su presencia en México durante el último año

latmedia_6wosd8

Nvidia acepta que la escasez de chips se mantendrá gran parte del 2022

latmedia_6wosd8

El futuro es de un mundo interconectado

latmedia_6wosd8

Leave a Comment