Pulso ATL
Tecnología

estos son los lanzamientos de Apple en septiembre 2021

Los detalles del iPhone 13 y iPhone 13 Mini

En términos de diseño, estas nuevas ediciones mantendrán los bordes redondeados de la generación anterior, pero tendrá un rediseño interior con el objetivo de contar con una batería más grande. Estará disponible en cinco colores: rosa, azul, midnight, starlight y RED, además de que tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Super Retina XDR con un máximo de 1,200 nits, el cual aprovechará el chip A15 Bionic, con tecnología de cinco nanómetros para incluir 15,000 millones de transistores.

Apple asegura que es 50% más rápido que la competencia y 30% mejores gráficas que otros teléfonos. Permite 15.8 billones de operaciones por segundo y las actualizaciones de Neural Engine permiten una mejora en el procesamiento de imágenes y video, así como en el uso de realidad aumentada y machine learning.

El iPhone 13 tedrá una cámara trasera dual, las cuales estarán acomodadas de manera diagonal. Una wide de 12 megapixeles, lo que repesenta el sensor más grande en un iPhone con este sistema. Además, contará con la estabilización óptica de iPhones más potentes, así como un lente ultrawide también de 12 MP.

Related posts

Todos los usuarios de Spotify ya pueden usar Blend para combinar playlists

latmedia_6wosd8

En un sólo año el negocio de publicidad de Google creció 69%

latmedia_6wosd8

El jefe de recursos humanos en Activision Blizzard también dejó la compañía

latmedia_6wosd8

Leave a Comment