Pulso ATL
Tecnología

Tras juicio, Apple pone en juego el 70% de sus ingresos en la App Store

Durante el año pasado, tan sólo en los Estados Unidos, las comisiones de la tienda de aplicaciones representaron ingresos estimados de 6,300 millones de dólares y gran parte de esas ganancias provinieron de compras y suscripciones dentro de las aplicaciones y esas cifras podrían estar en juego para Apple.

Según el analista de Apple consultado por Bloomberg, Gene Munster, la empresa podría tener pérdidas en un rango de 1,000 y 4,000 millones de dólares dependiendo de cuántos desarrolladores aprovechen la nueva política.

En este punto es importante destacar que la sentencia aplicará para entorno de desarrolladores de videojuegos, una industria que ha tenido un crecimiento muy relevante, además de que estos representan aproximadamente el 70% de todos los ingresos de la App Store y compensan más del 80% de las cuentas que no generan ingresos, según el documento legal.

Cifras estimadas de la firma de análisis estadístico, Sensor Tower, apuntan que durante el 2020 y únicamente en los Estados Unidos, Apple tuvo ingresos en juegos por alrededor de 3,800 millones de dólares, mismos que en su mayoría provinieron de las compras dentro de las apps.

Related posts

CNN lanzará su servicio de streaming en el primer trimestre de 2022

latmedia_6wosd8

Samsung presenta el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3

latmedia_6wosd8

el aliado que se necesita en la era fintech

latmedia_6wosd8

Leave a Comment