Pulso ATL
Deportes

Chivas femenil pierde el invicto ante Santos


En un partido donde se anotaron nueve goles, Chivas femenil perdió el invicto en la casa de Santos Laguna, pues las tapatías cayeron en Torreón por marcador de 5-4.

En esta dura visita el Guadalajara comenzó perdiendo desde el minuto cinco con gol de Daniela Delgado, pero después vino una lluvia de goles en donde ambas ofensivas demostraron su poder dentro de la cancha del Estadio TSM.

Chivas y Pumas no se hacen daño en Ciudad Universitaria

Las emociones en este encuentro se dieron de inicio a fin, pues además del tanto tempranero de Santos, en el tiempo de compensación cayeron los últimos dos goles del partido.

Primero fue Chivas quien empató las acciones 4-4 al minuto 90 3, esto gracias a un tanto de Michelle González, sin embargo Santos se quedó con la victoria luego de que Nancy Quiñones sentenciara el encuentro al 90 5.De esta forma, cuando parecía que ya habían rescatado un punto, las rojiblancas se quedaron con las manos vacías y aflojaron en su lucha por el liderato general. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

  • Chivas femenil
  • Liga MX Femenil

Lee También

Related posts

¡Con un preservativo! La reparación viral de un kayak en Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Daniil Medvedev suda, pero avanza en el Masters 1000 de Toronto

latmedia_6wosd8

Ellas mandan | El Informador

latmedia_6wosd8

Leave a Comment