Pulso ATL
Deportes

F1: Daniel Ricciardo gana el GP de Italia; “Checo” queda en quinto lugar


En una accidentada carrera, con choques desde la arrancada, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo se llevó el Gran Premio de Italia en el Circuito de Monza, siendo profeta en su tierra, ya que es australiano, de ascendencia italiana. Esta es su primera victoria desde que ganó en Mónaco en 2018.

Ricciardo sorprendió a propios y extraños al marcar un gran ritmo desde la salida, en la que adelantó al holandés Max Verstappen de Red Bull Racing, quien poco más tarde abandonó al chocar con el británico Lewis Hamilton de Mercedes en la vuelta 26, en una acción que dejó frustración en la escudería británica.

La mala noticia de la carrera para México, fue que el piloto tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez fue penalizado con cinco segundos, esto por rebasar por fuera de la pista a Charles Leclerc, sin embargo fue una buena competencia para el mexicano, ya que en la parrilla de salida arrancó desde la octava posición y fue escalando puestos hasta ponerse en quinto lugar, pero el castigo le afectó hacia el final de la carrera en Monza.

El podio de los ganadores lo completaron Lando Norris de McLaren, haciendo el 1-2 para la escudería británica y del finlandés Valtteri Bottas de Mercedes en tercer lugar.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-777

GC

Temas

Lee También

Related posts

Pumas va por su primera victoria

latmedia_6wosd8

“Tecatito” Corona será nuevo jugador del Sevilla

latmedia_6wosd8

¡Impactante! Árbitro saca pistola para defenderse de aficionados por no marcar un penal

latmedia_6wosd8

Leave a Comment