Pulso ATL
Deportes

Liga MX: Atlas le quita el invicto a Rayados


Los Zorros del Atlas se reencontraron con la victoria este sábado, pues con voltereta incluida los rojinegros vencieron por 2-1 a Rayados de Monterrey.Con goles de Julián Quiñones al 61’ y de Julio Furch al 79’, el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca volvió a ganar un partido después de más de un mes sin conseguirlo, pues su última victoria había sido el 9 de agosto ante Pachuca.

Como es de costumbre Atlas sufrió para sacar este resultado, e incluso se vio en desventaja luego de que la pandilla inaugurara el marcador en el Estadio Jalisco apenas al minuto 13, esto gracias a una anotación del colombiano Duvan Vergara, quien se abrió espacio para disparar en los linderos del área y después sacó un derechazo que venció al cancerbero Camilo Vargas.

Luego del gol de Rayados, Atlas se volcó al frente sin que su esfuerzo se viera capitalizado, pues a pesar de que sacudió las redes en un par de ocasiones entre el minuto 15 y el 20, en ambas jugadas el silbante anuló el gol tapatío por fuera de lugar.

Por fortuna para la causa local los Zorros consiguieron el empate ya en la parte complementaria, pues justo al minuto 61 Julián Quiñones marcó su segundo gol como jugador del Atlas al rematar de volea una pelota que se quedó a la deriva frente al marco.

Casi 20 minutos después, ya al 79’, Julio Furch anotó el gol de la victoria rojinegra con un sólido cabezazo a las afueras del área chica.

En un disparo desviado de Brayan Garnica, la pelota salió hacia la dirección de Furch y éste no dudó en rematar con fuerza para darle la vuelta al partido.

Con este resultado los Zorros terminaron con el invicto de los Rayados de Monterrey, pues en las siete jornadas anteriores los de la Sultana del Norte no habían conocido la derrota. 

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Abierto de Estados Unidos: Azarenka pide vacunas obligatorias, pero los tenistas están divididos

latmedia_6wosd8

Mariachis cae ante Tijuana y está al borde de la eliminación

latmedia_6wosd8

Cruz Azul anuncia la llegada de Rómulo Otero

latmedia_6wosd8

Leave a Comment