Pulso ATL
Entretenimiento

“Elmo” llegará los domingos a la pantalla de Azteca Siete


Solamente “Elmo” podía dar las buenas noches…por la mañana. Y es que el muppet más adorable nos hará los domingos más llevaderos con su nuevo proyecto, titulado “Buenas noches con Elmo”.

El programa estará encabezado por este peludito en color rojo, con un formato lleno de entrevistas y estrellas en la señal de Azteca Siete a partir de este domingo 12 de septiembre a las 10:00 horas.

Dentro de los invitados que tendrá “Elmo” en su programa se cuentan Lil Nas X, Dan + Shay, H.E.R. También estarán los Jonas Brothers interpretando canciones famosas de Sésamo. No deberás perderte de John Mulaney y Olivia Wilde, que tendrán una carrera de triciclos y concursos de disfraces, mientras que Jonathan Van Ness le da a Alan un “cambio de imagen monstruoso”; Jimmy Fallon, Hoda Kotb, John Oliver y Andy Cohen visitarán el programa para darle a “Elmo” algunos consejos; y mucho más. Además, con un poco de ayuda de estos invitados, “Buenas Noches” con “Elmo” resalta rutinas nocturnas como cepillarse los dientes, elegir una historia antes de acostarse y ponerse la pijama.

Brenda Campos, directora de Social Impact Latinoamérica, señaló: “nos entusiasma mucho trabajar de la mano de Azteca Siete para llevar ‘Buenas Noches con Elmo’ a las familias en México. Es un programa que reúne lo mejor de ‘Sésamo’, con alto valor de entretenimiento educativo promoviendo la interacción de calidad entre los niños y los adultos en sus vidas diarias”.

Serán en total 13 episodios de “Buenas noches con Elmo” en la señal de Azteca Siete a partir de este domingo 12 de septiembre. Los fans del personaje podrán disfrutarlo también en el canal oficial de redes sociales del personaje: www.facebook.com/ElmoEnEspanol

El personaje de “Elmo” se ha convertido en uno de los preferidos, y ha convertido en uno de los que mejor provecho le saca a las redes sociales. Ahora buscará fascinar a los niños las mañanas de cada domingo con un programa que les recuerda que hay que dormir temprano.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Related posts

Amazon Prime Video se aventura al formato podcast

latmedia_6wosd8

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, el as de Lionsgate para CinemaCon

latmedia_6wosd8

“Laberinto Yo E’Me” el documental de lucha de pueblos yaqui y sus ríos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment