Pulso ATL
Entretenimiento

Thanya López agradece el éxito de “Control Z”


Una de las series mexicanas más exitosas de la plataforma Netflix es “Control Z”, cuya segunda temporada se estrenó hace un mes y justo hace unos días se avisó que ya está en marcha la producción de la tercera temporada donde seguramente habrá más misterio y acción. El estreno será en 2022.

La actriz mexicana Thanya López es parte de esta trama donde interpreta a la maestra “Susana”, directora del “Colegio Nacional”, su personaje toma mayor fuerza en esta segunda entrega, en la primera era más que la mano derecha de “Quintanilla” (Rodrigo Cachero), el que hasta entonces era el director del instituto de los alumnos protagonistas, pero ahora a manera de tomar revancha, “Susana” toma las riendas de la escuela.

“Estoy muy contenta de la aceptación del público con la serie y que (la segunda temporada) haya sido tan exitosa como la primera. Ahora estamos con la tercera, y padrísimo, porque ya somos como una familia y es padre volvernos a encontrar y volver a compartir. Ahora se va a saber todo el desenlace, de la intriga que pasó en la segunda temporada… ya se sabrá muy pronto”. Además, el éxito del proyecto no solo se mide en México, también en otros países.

Y aunque Thanya no puede hablar nada de lo que pasará en la tercera entrega, sí está muy agradecida con los resultados que ha tenido su personaje “Susana”. “Estoy muy contenta de poder haber hecho más y de que haya habido una historia que dejara a todos con la boca abierta cuando pasó lo que pasó al final. Fue interpretar a una ‘Susana’ más decidida, tratando de tomar el control, de alguna manera fue la otra cara de la moneda, distinta a la primera temporada, fue una gran experiencia para mí y estoy contenta de que aunque mi final fue así, todavía quedan cabos sueltos que resolver en la tercera, y está padrísimo estar”.

A Thanya también se le puede ver en la cinta “En brazos de un asesino” (“Killing Saraí”), en donde interpreta a la antagonista de la trama, su personaje lleva por nombre “Itzel”, está disponible en Amazon Prime. En este filme rodado en República Dominicana, también participan William Levy, Alicia Sanz y Adrián Lastra.

Además, próximamente a la actriz también se le podrá ver en un proyecto de HBO Max donde compartirá créditos con Fabiola Campomanes y Rocío Verdejo, quien también participa en “Control Z” como madre de “Sofía”, el personaje de Ana Valeria Becerril. “Es algo muy diferente, pero ahora no puedo hablar, pero sí estoy muy contenta de que viene esto también, feliz de estar en tres plataformas y de poder trabajar en medio de esta locura (la pandemia)”.

Y mientras se disfruta su faceta como actriz, también se sigue desarrollando como diseñadora con su línea de joyería urbana “Resurrexión”. “Hemos podido crear muchas cosas y en esta pandemia nos hemos dado el tiempo para diseñar y hacer cosas nuevas. Me encanta diseñar, viajar, ver piezas e inspirarme absolutamente de lo que vivo y de lo que tengo alrededor”. Navega en https://resurrexion.mx/.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Related posts

Paty Navidad regresa a casa para recuperarse del COVID

latmedia_6wosd8

Anya Taylor-Joy, un “fantasma pop” en Venecia

latmedia_6wosd8

Una vida en el Rock

latmedia_6wosd8

Leave a Comment