Pulso ATL
Tecnología

TCS brinda estrategias de ciberseguridad para América Latina desde Querétaro

Hoy, además de los sectores productivos que más han demandado ciberseguridad en su práctica —minoristas y financieros entre los más destacados— hoy se han sumado otras industrias, como de la salud o de servicios educativos, que requieren lo mismo soluciones en la nube que sistemas de alta seguridad que permitan las multiconexiones de dispositivos digitales.

Así que en el Centro de Gestión de Amenazas de Querétaro se ofrecen servicios de detección y respuesta ante amenazas; manejo de incidentes y soporte en caso de ataque; cibervigilancia, análisis forense digital y observatorio de cumplimientos regulatorios. También maneja servicios de gestión de amenazas completos e integrados en los ecosistemas de TI, OT, IoT y la nube.

TCS está presente en el mercado mexicano desde 2003. Su portafolio también incluye servicios de TI avanzados, consultoría, fábrica de pruebas, subcontratación de procesos comerciales, centro de contacto, soluciones de infraestructura de TI, servicios industriales y de ingeniería. Desde sus ocho oficinas en la república, la compañía de casi 10,000 colaboradores a nivel nacional atiende clientes internacionales pertenecientes a industrias como telecomunicaciones, financiera, manufactura y retailers, entre otros.

Related posts

Amazon recibe una multa histórica de 888 millones de dólares en la Unión Europea

latmedia_6wosd8

Fitbit Luxe, el smartwatch que combina lujo con ejercicio

latmedia_6wosd8

Francia multa a Google con 500 millones de euros

latmedia_6wosd8

Leave a Comment