Pulso ATL
Deportes

Rogelio Funes Mori: Las críticas no le ”quitan el sueño”


Rogelio Funes Mori, seleccionado nacional y delantero de Rayados de Monterrey, ya está en México después del juego del Tricolor en tierras panameñas.

“El Mellizo”, quién no ha tenido un buen arranque de eliminatoria con el Tricolor, dijo que las críticas que se han hecho sobre su accionar, “no le quitan el sueño”.

Abordado a su arribo al aeropuerto internacional de Monterrey, el delantero dijo: “En determinado momento, desde que sabía que iba a ser llamado a la Selección, tomé conciencia de que iba a ser así. La crítica siempre está y no me quita el sueño. Yo seguiré adelante, durante toda mi carrera he sido criticado y me he levantado”.

Sobre la primera parte de la eliminatoria, el argentino comentó que el saldo es positivo para México. “Ha sido difícil, los juegos han sido apretados, claro que queríamos sacar un mejor resultado ante Panamá pero las cosas se dieron así, vamos por buen camino”.

En lo particular, “claro que me hubiera gustado hacer las cosas mejor, pero todo el grupo ha actuado de buena forma. Estamos satisfechos y tranquilos por lo conseguido y esperamos seguir adelante. Aún queda mucho”.

Funes Mori se fue directamente a entrenar al Barrial, y espera estar a las órdenes de Javier Aguirre para el duelo del sábado ante Atlas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Related posts

Chicharito anota un golazo y confirma la victoria del West Ham

Luis Sanchez

Chivas femenil recuerda cuando eliminó al Atlas en Semifinales

latmedia_6wosd8

Video: Bandera roja en el GP Bélgica de F1 por accidente de Lando Norris

latmedia_6wosd8

Leave a Comment