Pulso ATL
Entretenimiento

“Rix” queda en libertad tras declararse culpable de agresión sexual


Un juez de enjuiciamiento otorgó la libertad bajo fianza al influencer Ricardo González “Rix”, quien el pasado 1 de septiembre se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de la youtuber Nath Campos, por lo que abandonó el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, debido a que “Rix” aceptó la culpabilidad se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses, que le permitían obtener la libertad; además se le obligó a reparar el daño, así como pagar una multa de 30 mil pesos.

Internautas reaccionan a condena de “Rix” por abuso a Nath Campos

Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina, además de los antecedentes penales.

Nath Campos denunció públicamente, a través de un video, a “Rix” de abusar sexualmente de ella, pues aseguró que tras convivir en una fiesta la llevó a su casa y ahí la comenzó a desvestir, estando inconsciente. Cuando despertó, se dio cuenta de lo sucedió y lo corrió del domicilio, para posteriormente proceder a hacer los hechos públicos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

La COVID-19 le pone un moño negro a los espectáculos

latmedia_6wosd8

Matthew Mindler: Investigan la misteriosa muerte del actor

latmedia_6wosd8

HBO Max: Estos estrenos llegarán a la plataforma en julio de 2021

latmedia_6wosd8

Leave a Comment