Pulso ATL
Deportes

NFL: Vuelve la acción con duelo entre Buccaneers y Cowboys


El mundo del fútbol americano vuelve enfocar sus reflectores en los campos de la Liga Nacional (NFL), ya que a partir de este jueves inicia el campeonato regular, y aunque los equipos mantendrán sus campos abiertos, la nube del coronavirus sigue ensombreciendo el panorama.

El jueves las miradas estarán puestas en uno de los duelos más interesantes de mariscales de campo, cuando abran el campeonato los actuales campeones defensores del Super Bowl, los Buccaners de Tampa Bay, con el experimentado y legendario Tom Brady, contra los Cowboys de Dallas, que tendrán a Dak Prescott.

El mariscal de campo de los Cowboys es toda una incógnita con su vuelta a la acción tras haberse pasado la mayoría de la pasada temporada de baja por una grave lesión de la rotura del tobillo de la pierna derecha al comienzo de la pasada temporada.

Durante el campo de entrenamiento también sufrió una lesión de hombro, pero el mariscal titular de los Cowboys declaró a los periodistas que está listo para iniciar las acciones como titular del equipo.

Brady, quien cumplió 44 años en agosto, y los Buccaneers, parten como favoritos para regresar al Super Bowl, especialmente porque los directivos han sido capaces de mantener el núcleo del equipo.

Si lo logra, Brady jugará su undécimo Super Bowl, en el que buscaría levantar el trofeo Vince Lombardi por octava ocasión en su increíble carrera.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Chivas: Alexis Vega sale lesionado

latmedia_6wosd8

Neymar podría ser condenado a seis años de prisión en España

Luis Sanchez

Buscan el boleto a la siguiente fase

latmedia_6wosd8

Leave a Comment