Pulso ATL
Deportes

Charros comienza a tomar forma


Pese a los movimientos que han tenido en su roster, esta semana los Charros de Jalisco iniciaron sus trabajos de pretemporada y regresan con el firme objetivo de lograr el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

 “No hay otra más que buscar el campeonato, tenemos el compromiso de hacer y buscar un campeonato”, fueron las palabras del gerente deportivo del equipo, Raymundo Padilla, tras los primeros días de prácticas.

El mánager Roberto Vizcaya todavía no cuenta con 100% de sus peloteros de cara al arranque de la Temporada 2021-22, pero en estos primeros días de pretemporada ya pudo entrenar con elementos como Jaime Lugo, Alex Delgado, Manuel Flores, Adrián Guzmán, Marco Tovar, Erick Preciado, Brayan Mumulmea, Adrián Ramírez, Oswaldo Martínez y Óscar Hurtado.

Astros de Jalisco debuta en casa con triunfo

Sobre la situación de los elementos foráneos para esta temporada, Raymundo Padilla aseguró que el equipo únicamente contará con la presencia de un extranjero en el line up.

Vamos a tener un solo extranjero en el line up y será Félix Pérez, en tanto que Dariel Álvarez llegará a principios de noviembre. En el pitcheo tendremos activados a cuatro lanzadores, un abridor y tres relevos como son David Richardson, Fernando Cruz y Brennan Bernardino; además de dos abridores que vendrán a ayudarnos y los estaremos rotando”.

Por ahora, la novena tapatía solamente tiene agendados tres duelos de pretemporada donde se enfrentará a Sultanes de Monterrey los días 24, 25 y 26 de septiembre. Aunque también se tiene contemplado visitar previamente algunos municipios de la ribera de Chapala para jugar otros encuentros amistosos.

De acuerdo con el cronograma de actividades de Charros, se espera que para el próximo fin de semana se integren a la pretemporada el resto de los peloteros para poder iniciar los entrenamientos con equipo completo. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

  • Charros de Jalisco
  • Beisbol

Lee También

Related posts

Los Olímpicos aún en veremos

latmedia_6wosd8

Clubes europeos contra más Mundiales y la nueva Superliga

latmedia_6wosd8

Atlas trabaja con ausencias

latmedia_6wosd8

Leave a Comment