Pulso ATL
Tecnología

Así son los Ray-Ban Stories, los lentes inteligentes de Facebook

“Una luz LED de captura que es parte integral del diseño, se enciende para que las personas a tu alrededor sepan que estás sacando fotos o grabando. Los altavoces de oído abierto optimizados están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rico para llamadas y videos. La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo proporcionan una mejor experiencia de llamada, la misma que se esperaría de unos auriculares dedicados” precisa la marca.

La empresa además afirma que estos anteojos se emparejan con Facebook View en Android y iOS para que así los usuarios puedan importar, editar y compartir el contenido capturado en sus redes sociales.

“Al igual que con cualquier dispositivo nuevo, tenemos la gran responsabilidad de ayudar a las personas a sentirse cómodas y brindar tranquilidad, y eso no solo se aplica a los propietarios de los dispositivos, sino también a las personas que los rodean. Es por eso que incorporamos la privacidad directamente en el diseño del producto y la funcionalidad de la experiencia completa, desde el principio”, precisó la compañía.

¿Cómo serán los nuevos Ray-Ban Stories?

Los anteojos estarán disponibles en 20 modelos, desde los lentes más icónicos de la marca, como Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor –, así como en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado.

Con los anteojos inteligentes Ray-Ban Stories, la miniaturización fue clave. EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, y Facebook trabajaron juntos desde el concepto hasta el diseño final para integrar a la perfección la tecnología inteligente en un factor de forma icónico, lo que fue un gran desafío.

“Tuvimos que rediseñar los componentes para que todo –dos cámaras, un conjunto de micro parlantes, una matriz de audio de tres micrófonos, un procesador Snapdragon optimizado, un panel táctil capacitivo, una batería y más– cupiera en el menor espacio y en el marco más ligero posibles. El factor de forma influyó en muchas decisiones, desde la arquitectura de los altavoces hasta la selección de la cámara”, puntualizó la tecnológica.

Related posts

Todos los usuarios de Spotify ya pueden usar Blend para combinar playlists

latmedia_6wosd8

La serie que se enfrenta a Samsung en gama premium

latmedia_6wosd8

Sony compra Crunchyroll por un monto de 1,175 MDD

latmedia_6wosd8

Leave a Comment