Pulso ATL
Entretenimiento

Star Plus: ¿Cuándo se estrena “Y: The Last Man” en la plataforma?


Y: The Last Man” está lista para llegar a la recién llegada plataforma Star+ —complemento independiente de Disney+—, con la prupuesta postapocalíptica de una sola cuestión: ¿Qué pasaría si no hubiese más hombres en el planeta?

Se trata de una serie de 10 episodios que estrenará un nuevo capítulo cada lunes en Star Plus a partir del 13 de septiembre.

De acuerdo con The Walt Disney Company, la serie está basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, que atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos un hombre cisgénero y su mono mascota. 

“La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor”, dijo Star Plus en un comunicado.

“Y: The Last Man” está protagonizada por Diane Lane como la “congresista Jennifer Brown”, Ashley Romans como la “Agente 355”, Ben Schnetzer como “Yorick Brown”, Olivia Thrilby como “Hero Brown”, Amber Tamblyn como “Kimberly Cunningham Campbell,” Marin Ireland como “Nora Brady,” Diana Bang como “Dr. Allison Mann,” Elliot Fletcher como “Sam Jordan” y Juliana Canfield como “Beth Deville”.

Todos los episodios de la temporada son dirigidos por mujeres y la producción ha asignado un número significativo de empleadas y jefas de departamento, incluyendo diseñadora de producción, diseñadora de vestuario, directora de casting, editoras y más.

Desarrollado para televisión por Eliza Clark, quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva, junto con Nina Jacobson y Brad Simpson, Mari Jo Winkler-loffreda, Brian K Vaughan y Pía Guerra. Coleman Herbert es coproductor ejecutivo y Nellie Reed y Anna Beben son productores.

“Y: The Last Man” es una serie de historietas de ciencia ficción de 60 volúmenes que comenzó a publicarse en el 2002. Recibió 3 Eisner Awards y fue nominada al primer Hugo Awards por Mejor Historia Gráfica por “Y: The Last Man, Volumen 10.”

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

  • Star+
  • Streaming
  • Series de Televisión

Lee También

Related posts

Verónica Montes pondrá de cabeza al “Jefe en pañales”

latmedia_6wosd8

The Weeknd se robará tu aliento

latmedia_6wosd8

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, el as de Lionsgate para CinemaCon

latmedia_6wosd8

Leave a Comment