Pulso ATL
Deportes

Panamá vs México: Un jugador da positivo a COVID-19 antes del partido


Jiovany Ramos y José Fajardo serán bajas por COVID-19 para la Selección de Panamá, que este miércoles se medirá a México en partido del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos”, publicó la Federación Panameña de Futbol en su cuenta de Twitter.

Fajardo, por ser contacto directo con Ramos, también se perderá el partido, debido a que el protocolo obliga a aislar ambos jugadores de la roja centroamericana.

“Tanto él (Ramos) como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Ambos jugadores están descartados para hoy”, amplía la publicación de la federación panameña.

Agrega que “Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba”.

En cuanto el resto del grupo, el ente federado descarta más casos al precisar que el “resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy versus México”.

Cabe mencionar que Panamá, hasta el último reporte de las autoridades sanitarias del país contabiliza un total de 460 mil 499 contagios confirmados y siete mil 099 decesos en más de 17 meses de pandemia.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Coronavirus

Temas

Lee También

Related posts

Cruz Azul anuncia la llegada de Rómulo Otero

latmedia_6wosd8

Thiem no defenderá su corona en el US Open

latmedia_6wosd8

LNBP: Primera victoria para Astros de Jalisco

latmedia_6wosd8

Leave a Comment