Pulso ATL
Tecnología

Microsoft adquiere una app de edición de videos

Además, el crecimiento en la adopción de la herramienta influyó en el tamaño del equipo, pues según una declaración que Alexander Dreiling, director ejecutivo de Clipchamp, dio en julio habían triplicado su base de trabajadores durante el 2020.

“Si bien los videos de las redes sociales siempre han estado a la vanguardia de las necesidades comerciales, durante el año pasado también hemos sido testigos de la rápida adopción de casos de uso de comunicación interna en los que hay una gran cantidad de grabaciones de pantalla en nuestra plataforma”, destacó Dreiling.

Acerca de la adquisición, el ejecutivo resaltó que es una oportunidad para que las herramientas de edición de video sean más accesibles para un mayor número de personas. “Formar parte de Microsoft nos permite formar parte de un legado futuro. Bajo ningún otro escenario nuestro futuro podría parecer más emocionante que lo que tenemos ahora”, resaltó.

No obstante, la empresa no dio detalles respecto a cuándo podría integrar Clipchamp a su software, pero destacó que la experiencia de creación será mejor para quienes ya son usuarios de la plataforma una vez que se lleve a cabo la fusión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Microsoft intenta incursionar en el mundo de los videos, pues fue una de las empresas que buscó hacerse de TikTok cuando la administración de Trump había forzado la venta de la red social, propiedad de la empresa china ByteDance, debido a que la habían caligicado como una amenaza para la seguridad nacional.

Related posts

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo por 5,000 MDD

latmedia_6wosd8

Dimite el presidente de Activision Blizzard tras las acusaciones contra la firma

latmedia_6wosd8

El jefe de recursos humanos en Activision Blizzard también dejó la compañía

latmedia_6wosd8

Leave a Comment