Pulso ATL
Deportes

Alexis Vega regresó a Guadalajara


Después de haber causado baja por lesión durante su estadía con el “Tri”, el delantero Alexis Vega regresó a Guadalajara para reportar con Chivas y así iniciar con sus trabajos de rehabilitación. 

En su llegada a la ciudad, Vega compareció ante los medios de comunicación y aseguró que tomará con calma su proceso para volver a estar en el terreno de juego.

“Estaré listo cuando tenga que estar, si son dos, tres o cuatro semanas voy a tomarlo de la mejor manera, pensaré en regresar y aportar al equipo”.

“Llegué a pensar que fuera otra lesión más grave, pero los estudios descartaron cualquier otra lesión que me pudiera dejar más tiempo fuera del futbol y toca recuperarme”, comentó el delantero en su arribo a Guadalajara. 

Alexis salió lesionado durante el partido entre México y Costa Rica el domingo pasado. Posteriormente viajó a Panamá con la selección mexicana, pero ya está de regreso en tierras tapatías. 

Durante su estadía con el “Tri”, Alexis pudo anotar un tanto en el primer juego eliminatorio rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

PARA SABER

Este fin de semana Chivas tendrá una complicada prueba en el torneo, pues se meterá a la cancha de Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Related posts

Aníbal Chalá, nuevo jugador del Atlas

latmedia_6wosd8

LMB: Mariachis clasifica a la Serie de Campeonato

latmedia_6wosd8

Tokio 2020: México pierde su segundo juego de softbol ante Japón

latmedia_6wosd8

Leave a Comment