Pulso ATL
Deportes

Selección Mexicana: Hay confianza en Rogelio Funes Mori a pesar de errores


Desde su llegada a la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori suma cuatro anotaciones, pero su rendimiento no es el que se esperaba.

En lo que va de las eliminatorias mundialistas, el futbolista de los Rayados de Monterrey ha perdido opciones claras de gol.

Esta situación se le cuestionó a Jorge Theiler para conocer si habrá cambios en el ataque de México, “A Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles como el resto de delanteros que están acá y está trabajando para que pueda hacer goles y todos están trabajando día a día para mejorar”.

Algunos jugadores que pueden reemplazar a Funes Mori son Santiago Giménez o Henry Martin, “Estamos viendo quién se encuentra mejor para ver quien afrontará el partido. Santiago es un jugador más. De los que quedaron en la concentración, todos tienen las mismas posibilidades de jugar”, aceptó.

“Henry (Martin) está haciendo las cosas muy bien, seguramente en el próximo partido tendrá la oportunidad para jugar. Él está a la disposición de nosotros para que pueda jugar”.

Rogelio Funes Mori suma 6 partidos sin marcar con la Selección y en los últimos dos partidos se perdió dos claras de anotar. Ante Jamaica no pudo conectar bien un claro remate de cabeza y ante Costa Rica dejó ir una jugada frente a Keylor Navas.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Chivas: Uriel Antuna, en la mira del Olympiacos de Grecia

latmedia_6wosd8

Chicharito anota un golazo y confirma la victoria del West Ham

Luis Sanchez

Ale Valencia se despide de Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Leave a Comment