Pulso ATL
Entretenimiento

Chente presenta leve inflamación de vías respiratorias


Ayer por la tarde se publicó en las redes sociales de Vicente Fernández un nuevo parte médico con respecto a su salud, luego de que en días pasado el equipo médico que lo atiende avisó que ya no darían la información a los medios de comunicación por voz propia como se tenía previsto que fuera cada lunes a las 15:00 horas desde las instalaciones del hospital Country 2000, pues los avances que presenta el cantante van de poco a poco.

Ya son 30 días de estancia intrahospitalaria, se describe en el comunicado emitido. “En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

Vicente Fernández cumple un mes de hospitalización, ¿cómo va su salud?

Hay que recordar que Vicente según, la información oficial de semanas atrás, padece una enfermedad degenerativa, además de haberse lastimado las cervicales, producto de una caída, motivo por el que fue hospitalizado.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se subraya.

Además se destaca que Vicente “ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.

Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta”, finaliza la información emitida.

Mientras el “Charro de Huentitán” continúa hospitalizado, tratado por un equipo médico experto, su familia sigue su vida en curso, recientemente se le vio a Vicente Jr. en el palenque de Tepatitlán cuando se presentó María José . Y Alex Fernández, hijo de Alejandro, ha compartido una imagen con su prometida en su cuenta de Instagram con la leyenda: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”.

Comunicado. La familia Fernández Abarca comunicará cualquier novedad a través de sus redes sociales. Especial

EL DATO

Desmienten que tenga COVID-19

Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó que Chente, además de los problemas que padece de salud, se contagió de la COVID-19, pero su hijo Vicente Jr. , lo desmintió en Instagram con una imagen de la publicación con la leyenda “Falso” encima de ella. “¡Como siempre! No crean en chismes”, acotó.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

  • Vicente Fernández
  • Hospitales

Lee También

Related posts

En plena tercera ola de COVID, Belinda canta en boda de hijo de alcaldesa

latmedia_6wosd8

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds a la cabeza de “Red Notice”

latmedia_6wosd8

Arath de la Torre, el nuevo rostro del “Dr. Cándido Pérez”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment