Pulso ATL
Deportes

F1: “Checo” Pérez suma puntos tras increíble remontada en GP de Países Bajos


Lo volvió a hacer el piloto mexicano. Sergio “Checo” Pérez logró una remontada de 12 posiciones en el Gran Premio de Países Bajos y sumó unidades importantes para la escudería de Red Bull tras haber finalizado octavo lugar en el circuito de Zandvoort.

“Checo” Pérez arrancó desde la última posición tras ser penalizado en la parrilla de salida por su cuarto cambio de motor en la temporada y ya se había metido en la pelea directa por la zona de puntos tras la mitad de la carrera en las primeras 36 vueltas.

Fue a falta de poco más de 15 giros cuando Pérez libró una verdadera batalla contra Lando Norris de McLaren, pues al momento en que “Checo” Pérez intentó atacar al británico hubo un roce de neumáticos y ambos pilotos corrieron el riesgo de abandonar la carrera.

Para fortuna de Sergio, el roce no pasó a mayores y se mantuvo en la competencia donde aprovechó las últimas vueltas para meterse hasta el octavo lugar tras dar cuenta del francés Esteban Occon.

F1: ¿Cuáles fueron los resultados del GP de Países Bajos?

“Checo” Pérez sumó así cuatro valiosos puntos para una escudería de Red Bull que además celebró la séptima victoria de la temporada de Max Verstappen, quien logró recuperar el liderato de la Fórmula Uno tras superar a sus dos rivales de Mercedes que completaron el podio de este Gran Premio de Países Bajos.

Lewis Hamilton terminó en la segunda posición, pero sumó un punto extra tras conseguir en la recta final la vuelta rápida de la carrera; mientras que su co-equipero de Mercedes, Valtteri Bottas, se agenció la tercera posición.

***

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Related posts

José Luis Santana, con altas expectativas para el 21K y su futuro

latmedia_6wosd8

Viral: La espantosa lesión que sufrió Fénix en plena función de Lucha Libre (VIDEO)

latmedia_6wosd8

Después de nueve meses, Van Dijk está de regreso

latmedia_6wosd8

Leave a Comment