Pulso ATL
Deportes

Clásico sin amistades | El Informador


Sin importar que no sea un juego oficial, los duelos entre Chivas y América nunca podrán ser considerados como juegos amistosos, pues la historia que ha forjado esta rivalidad siempre pone en juego -cuando menos- el orgullo.

Es por eso que hoy, día en que el Rebaño se medirá al América en el Cotton Bowll de Dallas, Texas, el Guadalajara no puede permitirse un descalabro más, ya que requiere de un triunfo que les ayude a recuperar la confianza que parecen haber perdido por los malos resultados que han cosechado en el Apertura 2021 de la Liga MX.

¡Con todo! Ramón Morales asegura que Vucetich no es técnico para Chivas

Será en punto de las 15:35 horas de esta tarde cuando se dé el silbatazo inicial en territorio estadounidense, mismo con el que iniciarán las emociones en este duelo en donde ambos equipos tendrán ausencias importantes debido a la Fecha FIFA.

En este compromiso el Guadalajara no podrá contar con Alexis Vega, uno de sus mejores elementos en el ataque, esto debido a que el dorsal número 10 del equipo rojiblanco se encuentra concentrado con la Selección mexicana para disputar el duelo del Octagonal de la Concacaf ante el representativo de Costa Rica.

Asimismo, Víctor Manuel Vucetich tampoco podrá contar con otros futbolistas que también fueron convocados por el “Tri” de Gerardo Martino, tal es el caso del defensa Gilberto Sepúlveda y del delantero Uriel Antuna.

Por su parte, el América de Santiago Solari también deberá adaptarse a las ausencias, pues para este compromiso el estratega azulcrema no podrá echar mano de jugadores como el cancerbero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez y los atacantes Sebastián Córdova y Henry Martín, además de Roger Martínez.

Pese a las ausencias, este duelo en Dallas pinta para ser un espectáculo imperdible para los amantes del futbol mexicano, pues un Clásico Nacional nunca puede pasar desapercibido a pesar de que sólo esté en juego el orgullo.

ANTECEDENTE

Ausencia de 22 años

La última vez que un Clásico Nacional se disputó en el Cotton Bowl fue en 1999, con empate a un gol. En los últimos seis duelos de este tipo jugados en EU, el Rebaño no ha perdido.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Related posts

Atlas, a subir posiciones en su visita al Necaxa

latmedia_6wosd8

Apertura 2021: ¿Qué técnicos podrían perder su puesto tras la fecha doble?

latmedia_6wosd8

Bundesliga: Bayern vuelve a golear y Lewandowski alcanza un nuevo récord

latmedia_6wosd8

Leave a Comment