Pulso ATL
Deportes

Chivas femenil: Edgar Mejía defiende triunfo ante el Atlas


A pesar de la polémica por el penal a favor del Guadalajara en el Clásico Tapatío, Edgar Mejía, entrenador de Chivas femenil, defendió el triunfo de sus futbolistas en contra de Atlas, pues aseguró que esa pena máxima fue un premio a su constancia y esfuerzo.

“Dos cosas: de otro entrenador jamás me gusta hablar (sobre declaraciones de Fernando Samayoa, entrenador de Atlas). El penal en lo personal fue claro, y fue una consecuencia de nuestras llegadas, algunas muy claras. Fue un premio al esfuerzo y a la constancia de estar llegando al área. Estos partidos así son: hay jugadas, opciones. Reconozco a las jugadoras enormemente, porque dignificaron la playera y el escudo como debe ser. No lo digo porque se ganó, si se hubiera perdido no me importaba, así se juegan este tipo de partidos”, compartió.

Después de caer 1-0 en la cancha del Estadio Akron, Fernando Samayoa, estratega rojinegro, explotó contra el arbitraje al asegurar que no debió marcarse el penal a favor del Guadalajara, mismo que fue capitalizado por la delantera Alicia Cervantes.  

Con este triunfo ante el odiado rival deportivo, Chivas femenil mantuvo el invicto en el Apertura 2021. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Related posts

Tokio 2020: El Kubo mágico de Japón que aspira a desarmar México

latmedia_6wosd8

Cruz Azul vs Querétaro: Horario y dónde ver el partido de la J9 del Apertura 2021

latmedia_6wosd8

GP de México 2021: Conoce el protocolo para entrar a la carrera de F1

latmedia_6wosd8

Leave a Comment