Pulso ATL
Deportes

“Checo” Pérez culmina cuarto en la tercera práctica libre


El piloto tapatío, Sergio Pérez, se quedó fuera del top ten en las primeras dos sesiones rumbo al Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula Uno, pero este sábado mejoró sus tiempos y ascendió a la cuarta posición tras concluir la tercera práctica libre con un cronómetro de un minuto, 10 segundos y 526 milésimas.

“Checo” Pérez finalizó así esta tercera sesión quedándose a 0.903 milésimas del primer lugar que le perteneció a su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, pues el neerlandés se apoderó de la primera plaza en el Circuito de Zandvoort con un tiempo de 1:09.623 y superó por medio segundo a sus dos rivales de Mercedes que completaron el top tres de esta prueba.

Valtteri Bottas se quedó con la segunda posición finalizando con un tiempo de 1:10.179 y detrás de él apareció su coequipero y quien es el actual campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, pues el británico se quedó con el tercer lugar tras registrar un cronómetro de 1:10.417.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Related posts

Pelé revela que ”está bien” tras ser operado de un tumor en el colon

latmedia_6wosd8

¡Matías Almeyda volverá a defender los colores de Chivas!

latmedia_6wosd8

Selección Mexicana: En el Tri no entienden las críticas a pesar del liderato

latmedia_6wosd8

Leave a Comment